Sobre Nosotros

MGP Logistics es una empresa radicada y capitalizada en la República Argentina, con sedes operativas en Estados Unidos, Uruguay y Brasil participando del mercado hace más de 5 años. La empresa presta una amplia gama de servicios relacionados con el transporte internacional de mercaderías.

Ofrecemos planes logísticos a medida de cada empresa para que sus productos sean altamente competitivos en la dinámica de los mercados internacionales actuales.

A nuestros clientes le ofrecemos la tranquilidad de trabajar con una empresa sólida y establecida en el mercado internacional, siendo una de los más importantes operadoras de cargas FCL del mercado; con oficinas en diversos países y una amplia red de agentes que nos apoyan; siempre buscando la simplificación y optimización de recursos en las operaciones logísticas; destacando las siguientes premisas como fundamentales:

  • Trato personalizado
  • Comunicación rápida y efectiva
  • Personal calificado
  • Orden, eficacia y organización
  • Flexibilidad y dinamismo para cada cliente y sus necesidades
  • Nuestro equipo está conformado por personal altamente calificado y con vasta experiencia en Comercio Internacional. Asimismo, cada integrante de la empresa es una persona comprometida con su labor, con vocación de servicio y siempre pensando en agregar valor al cliente empleando todas las herramientas disponibles a su alcance.

    Nuestra Misión y Visión: Ser la mejor alternativa en transporte internacional en servicio y tarifas; superando las expectativas de nuestros clientes, empleados y accionistas con el fin de generar relaciones de largo plazo apuntando al crecimiento global en conjunto.

    Nuestros Valores: Satisfacción del cliente, profesionalismo, honestidad e integridad, compromiso, confiabilidad, ética y transparencia en el servicio brindado.